Aprender inglés 

Hello English, Hello Elgin

Un sitio web para aprender inglés que contiene:

   

Libros, Audiolibros, Videos y Más

Estos materiales se pueden usar en la biblioteca o sacar prestados con su tarjeta de la biblioteca. Visite el segundo piso de la Biblioteca Principal para descubrir toda la colección de materiales para aprender inglés. Comuníquese con biblioteca@gailborden.info si desea una visita guiada. 

 
TabLabs Tabletas con libros en inglés en diferentes niveles
Playaway Launchpads Tabletas con actividades interactivas para practicar gramática, vocabulario y más 
Playaway Bookpacks Estuches que contienen una copia de un libro y un dispositivo para escuchar el audio del libro mientras lo lee. 

 

Recursos Digitales de la Biblioteca
  • Mango Languages Lecciones prácticas para aprender inglés con conversaciones, comparación de pronunciación, comprensión auditiva y de lectura, notas gramaticales y más.
  • Tumble Books Esta colección de libros digitales es para niños, pero la categoría de "Read Alongs" le permite leer un libro a la vez que escucha el audio en inglés, y puede que encuentre algunos de los libros para niños grandes interesantes.
  • Gale Courses Para nivel intermedio y avanzado. Haga clic sobre la categoría "Language and Arts" y luego sobre "Languages". Encontrará los cursos "Writing for ESL" y "Grammar for ESL".
  • Testing & Education Reference Center Aquí encontrará prácticas para el exámen TOEFL, que mide habilidades en inglés para entornos académicos como universidades. También en la categoría Basic Skills puede ver tutoriales interactivos para practicar habilidades de lectura, escritura y gramática.
  • Tutor.com Tutores virtuales en vivo, disponibles entre las 4 y 11pm todos los días, pueden ayudarle a revisar tareas, prepararse para una entrevista en inglés y corregir ensayos y currículos escritos en inglés.